viernes, 12 de febrero de 2010

ALEXANDER MCQUEEN -

El diseñador inglés Alexander McQueen ha aparecido muerto en su domicilio de Londres, según han informado medios y agencias británicos, que han hablado de posible suicidio.
El cuerpo sin vida del diseñador fue encontrado a las diez de la mañana en su residencia del West End, en el centro de la capital británica. McQueen tenía 40 años y era el diseñador británico de más prestigio.
Esta muerte, en vísperas de la Semana de la Moda de Londres, se produce tres años después de que se quitara la vida su íntima amiga y protectora Isabella Blow, una musa del mundo de la moda que trabajó en revistas como Tatler y el dominical The Sunday Times.
Blow se había suicidado precisamente antes del mismo encuentro de moda. Además, en su cuenta de Twitter, McQueen había anunciado este 3 de febrero que su madre había muerto el día anterior.



DESCANSA EN PAZ.

1 comentario:

  1. Hemos perdido a uno de los grandes de la moda... en mi opinión uno de los más revolucionarios en ese campo. Sus pasarelas de alta costura me ponían los pelos de punta, y creo que no era la unica que tenia esa sensacion al ver todos sus diseños futuristas e innovadores.
    Toda una pena, pensando que era alguien joven y con mucho que ofrecer..
    Un beso :)

    ResponderEliminar