martes, 16 de febrero de 2010

Cada minuto pesa más, cada segundo pierdo una palabra que nunca volverá. No quiero seguir desperdiciando los días, es como si los fuera tachando, como si fuera una cinta rayada en reversa y no puedo seguir adelante. Palabras que se callan y quedan adentro como una especie de dolor que pareciera extenderse, momentos que se imaginan esperando plasmarlos en la realidad, y solo siguen siendo imaginaciones. Esperanzas que se sueltan de la mano de la realidad, esperanzas que se dejan a la deriva y no saben que camino tomar. Sentimientos que no encuentran oídos, los oídos a los que quieren confesarse. Y un corazón que necesita algo, algo único. A veces me gustaría cambiar mi panorama, tener una mejor vista. Cuando tiro un dado es al azar, pero no tiro un dado ahora, sino mi corazón. No es azar, es destino.

1 comentario:

  1. que fotazas! son tuyas? qien es?¿ de qien son? ai dios me encantan!


    http://luceral.blogspot.com/


    xxx

    ResponderEliminar